domingo 18 de febrero de 2024

Drama en La Plata: dos nenes y un joven se arrojaron a nadar a una cantera y desaparecieron

Los rescatistas trabajan por estas horas para encontrarlos. El predio está ubicado en 122 y 615, Villa Elvira.

--:--

Son horas de gran dramatismo en La Plata, luego de que dos chicos de 12 y 13 años y un joven de 22 se arrojaran a una cantera a nadar y desaparecieran sin dejar rastros. Fuentes policiales informaron a 0221.com.ar que el hecho se registró este domingo por la tarde en la zona de 122 y 615, y motivó la intervención de personal policial, de Riesgos Especiales y Rescate de Personas.

De acuerdo a los voceros, las víctimas habrían ido a nadar para refrescarse, debido a las altas temperaturas de la jornada, pero desaparecieron poco después. En este marco, testigos llamaron de inmediato al 911 y minutos más tarde se desplegó un operativo especial para dar con ellos. No obstante, al momento los resultados fueron negativos.

Lee además

"Están los buzos trabajando y buscándolos", explicaron a este medio. "Son tres jóvenes de 12, 13 y 22 años que se han metido sin saber nadar y se hundieron. Esperemos encontrarlos esta noche. Veremos cuánto se puede seguir trabajando con la oscuridad y la temperatura del agua", agregaron.

Cantera.jpeg
Rescatistas de La Plata trabajan para hallar a los chicos en la cantera de 122 y 615.

Rescatistas de La Plata trabajan para hallar a los chicos en la cantera de 122 y 615.

A pesar de las esperanzas de encontrarlos con vida, las autoridades ya hablan de "una desgracia" y esperan por novedades en las próximas horas.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar