domingo 16 de junio de 2024

Un nene murió ahogado en una pileta de Río Negro

La víctima se encontraba en una clase en el natatorio municipal. Fue asistido por los docentes pero ya era tarde.

--:--

Un niño de 12 años de murió ahogado en el natatorio del Centro Deportivo Municipal Zona Norte de la ciudad de General Roca, Río Negro, cuando la víctima se encontraba en clase y fue descubierto ahogado por una compañera que dio aviso a los docentes, quienes lograron sacar el cuerpo sin vida.

El hecho tuvo lugar en la mañana de este viernes y conforme revelaron fuentes oficiales informaron a Río Negro Noticias, el menor fue asistido por personal del natatorio que le realizaron maniobras de RCP y luego trasladado al hospital Francisco López Lima.

Lee además

Ya en el nosocomio, los médicos constataron "signos de ahogamiento" y pese a los esfuerzos de los profesionales, la víctima no logró sobrevivir.

natatorio Río Negro.jpeg
Luego del hecho, el predio cerró sus puertas y no se dictan actividades.

Luego del hecho, el predio cerró sus puertas y no se dictan actividades.

¿QUÉ SE SABE?

Fuentes judiciales señalaron de manera extraoficial que el menor se encontraba jugando en la pileta junto a otros compañeritos, buscando objetos en el fondo. En el lugar había tres profesores y el hecho ocurrió en un momento que lo perdieron de vista. Fue una compañera de la víctima, quien dio aviso a los docentes que se lanzaron al agua para rescatarlo.

Cuando pudieron sacarlo, el nene aún tenía signos vitales y se iniciaron las maniobras de reanimación a la espera de la llegada de la ambulancia del servicio Siarme. Minutos después lo trasladaron al hospital para continuar con las maniobras de RCP pero finalmente se confirmó la muerte.

En el caso intervino la fiscal Julieta Villa quien ya ordenó la autopsia al cuerpo del menor, en tanto el natatorio permanecerá cerrados en el marco de la investigación.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar