domingo 18 de febrero de 2024

Alarma y escándalo en el hipermercado Nini por el abuso de un nene de 10 años

Un joven fue encontrado exhibiéndole sus genitales al pequeño en un baño del hipermercado e intentó huir, pero terminó detenido.

--:--

Un caso de acoso sexual generó consternación en el conocido hipermercado Nini de La Plata, donde un joven de 22 años fue encontrado en un baño junto a un nene de apenas 10 años que era intensamente buscado por su mamá luego de que se perdiera de su vista por apenas un instante.

De acuerdo con los reportes oficiales a los que accedió 0221.com.ar, fue la propia mujer la que descubrió el hecho en uno de los sanitarios del enorme complejo. Esta reveló a las autoridades que el acusado se encontraba exhibiéndole los genitales a su hijo, por lo que pidió ayuda de inmediato. El personal de Seguridad del comercio detuvo al implicado cuando intentaba darse a la fuga y de inmediato lo puso a disposición de las autoridades policiales.

Lee además

Hasta el momento, son pocos los detalles que se dieron a conocer sobre el hecho, pero sí trascendió que la escena generó un fuerte revuelo en el lugar.

Embed

En ese marco, resta por saber ahora cómo es que el hombre y el nene se encontraron y se dirigieron al sanitario, y qué fue lo que sucedió hasta que finalmente fueron hallados por la mamá del pequeño.

El acusado fue trasladado a la comisaría Decimoprimera y puesto a disposición de la Justicia en el marco de una causa abierta bajo la carátula de "exhibiciones obscenas". No obstante, se aguarda por los pormenores que pueda dar a conocer la víctima para determinar qué fue lo que sucedió y cómo, lo que podría derivar en un cambio del encuadre legal de la investigación.

WhatsApp Image 2023-12-06 at 09.06.40.jpeg
El hecho se produjo en la zona de los baños del hipermercado Nini.

El hecho se produjo en la zona de los baños del hipermercado Nini.

Los investigadores, en ese marco, también analizan las grabaciones de las cámaras de seguridad para determinar con precisión qué fue lo que sucedió y cómo es que falló la seguridad para evitar que el triste suceso tuviera lugar.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar