domingo 18 de febrero de 2024

Un hincha de Colón se tiró desde un octavo piso

Un hincha de Colón se quitó la vida luego de que su equipo perdiera 1 a 0 con Gimnasia y descendiera a la segunda división. Ocurrió en Santa Fe.

--:--

Un hincha de Colón se quitó la vida luego de la victoria por 1 a 0 de GImnasia en el partido desempate por la permanencia. Se tiró desde el octavo piso de un complejo residencial.

El hecho ocurrió este viernes a las 19.15, justo después de la derrota que obliga a Colón a jugar la siguiente temporada en la segunda división. Fuentes policiales confirmaron a 0221.com.ar que la víctima fue identificada como Cristian Legizamón (42).

Lee además

Agentes de la sub comisaría Tercera de la capital santafesina se presentaron en el lugar luego del llamado al 911 de un vecino. Cuando arribaron, la víctima se encontraba en un grave estado de salud por lo que una ambulancia lo traslado hacia el Hospital Itarraspe.

Suicidio Colón Gimnasia.jpg
El hincha de Colón cayó sobre la vereda tras saltar de un octavo piso.

El hincha de Colón cayó sobre la vereda tras saltar de un octavo piso.

Minutos después de su ingreso, falleció a "raíz de múltiples lesiones y pérdida de masa encefálica", informaron. Los peritos tomaron la palabra de los testigos con la finalidad de esclarecer el episodio que quedó caratulado como "suicidio".

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar