miércoles 28 de febrero de 2024

Asesinaron a un hombre en la megatoma de Los Hornos: le dispararon por la espalda

La víctima tenía 36 años. Se investiga si se trata de un posible ajuste de cuentas o de un robo que terminó de la peor manera.

--:--

La megatoma de tierras ubicada en la localidad de Los Hornos, al sur del Gran La Plata, fue escenario de un nuevo crimen. Esta madrugada, en circunstancias que se intentan determinar, asesinaron a un fletero de 36 años de edad, identificado como Maximiliano Escudero.

A Escudero no le robaron nada y tras asesinarlo disparándole por la espalda, le prendieron fuego su camioneta. La policía trabaja en la hipótesis de un ajuste de cuentas ya que Escudero tiene antecedentes penales por robo de autos y estuvo preso en agosto de este año.

Lee además

Los investigadores están en plena tarea de confirmación de datos personales de la víctima para luego volcarlos al expediente que se instruye en la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio (UFIJ) 15 a cargo de la fiscal Cecilia Corfield.

En el caso trabajan policías de la Comisaría Tercera de Los Hornos junto con oficiales del Gabinete de Homicidios de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) seccional La Plata.

Megatoma de Los Hornos (1).JPG

La Justicia ordenó realizar pericias y revisar las cámaras de seguridad de la zona para internar recabar algún dato que ayude a establecer qué fue lo que sucedió. Los aportes de posibles testigos presenciales pueden ser de vital importancia para el esclarecimiento del homicidio.

El crimen ocurrió en calle 149 entre 79 y 80.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar