miércoles 10 de julio de 2024

Un chico de La Plata llevó una pistola a la escuela y le robó el celular a un compañero

La dramática secuencia ocurrió el miércoles en la Escuela Técnica N° 5 de Villa Elvira, en La Plata. El padre de la víctima realizó la denuncia policial.

--:--

Una situación de violencia extrema se vivió en un establecimiento educativo de La Plata. Un chico de 13 años llevó una pistola al colegio y le robó el celular a un compañero. El hecho ocurrió el último mipercoles en Villa Elvira.

La dramática secuencia se dio alrededor de las 13 en las inmediaciones del ingreso de la Escuela Técnica N° 5. Todo comenzó en los movimientos previos al ingreso a clases. Un alumno del colegio le pidió el celular a otro para sacarse fotos. El dueño del teléfono -un Iphone 8- aceptó.

Lee además

La situación se volvió tensa cuando el chico, en vez de devolver el celular, se fue caminando junto a un amigo. Entonces, el dueño del Iphone lo persiguió hasta que el agresor volteó, se puso cara a cara y le mostró un arma de fuego que llevaba en la cintura.

Policia patrulla seguridad-0005.JPG
Un chico de 13 años de La Plata llevó un arma de fuego a la Escuela Técnica N° 5 de Villa Elvira.

Un chico de 13 años de La Plata llevó un arma de fuego a la Escuela Técnica N° 5 de Villa Elvira.

Según relató el diario El Día, el padre de la víctima realizó la denuncia en la comisaría Octava, ubicada en la zona, y alertó a las autoridades de la escuela. El personal docente intentó comunicarse con los responsables a cargo del joven denunciado pero no tuvieron respuestas, por lo que hasta el momento la situación no se pudo resolver.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar