jueves 11 de julio de 2024

Choque y milagro en Berisso: un micro embistió a un camión y cuatro personas resultaron heridas

Un micro de la Línea 202 y un camión que transportaba un contenedor impactaron entre sí a gran velocidad y causaron serios destrozos en Berisso.

--:--

Cuatro personas resultaron heridas y tuvieron que ser auxiliadas por bomberos y personal de la Dirección de Defensa Civil de Berisso luego de que un camión que transportaba contenedores y un colectivo de la Línea 202 chocaran entre sí a gran velocidad y por causas todavía son materia de investigación.

Fuentes policiales indicaron a 0221.com.ar que el dramático suceso tuvo lugar alrededor de las 7 de este miércoles cuando un micro se incrustó contra un camión en el camino de acceso a TecPlata, la empresa que opera la central de contenedores del Puerto La Plata.

Lee además

Por motivos que todavía no están del todo claros, el colectivo golpeó de lleno contra el lateral derecho del camión, que transportaba un enorme contenedor; en la intersección de las calles Montevideo y La Portada.

Embed

El impacto fue tal que, incluso, los vehículos terminaron derribando un poste del alumbrado público que, por centímetros, no cayó de lleno sobre otro vehículo que justo circulaba por la transitada avenida.

Instantes después de lo sucedido, los testigos dieron aviso a las autoridades y poco después llegaron hasta el lugar varios móviles policiales, bomberos, que debieron auxiliar a los heridos; y personal del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME), que decidió el traslado de cuatro personas al Hospital Mario Larrain. Según indicaron voceros comunales a este medio, los heridos son dos mujeres de 20 y 69 años y dos hombres de 29 y 35 años y todos ellos se encuentran fuera de peligro.

En ese marco, el director de Defensa Civil local, Roberto Scafati, apuntó que tras el accidente se coordinó un amplio operativo que requirió la participación de tres ambulancias, una dotación de bomberos y equipo del área tanto para asistir a las personas heridas como ordenar la circulación del tránsito en la zona para evitar nuevos incidentes.

Las impactantes fotos del accidente

Los testigos del violento incidente registraron lo sucedido con sus celulares y las imágenes son impactantes:

Choque múltiple en Berisso (7).jpeg
Choque múltiple en Berisso (8).jpeg
Choque múltiple en Berisso (9).jpeg
Choque múltiple en Berisso (10).jpeg
Choque múltiple en Berisso (11).jpeg
Choque múltiple en Berisso (4).jpeg
Choque múltiple en Berisso (1).jpeg
Choque múltiple en Berisso (2).jpeg
Choque múltiple en Berisso (3).jpeg
Choque múltiple en Berisso (4).jpeg
Choque múltiple en Berisso (5).jpeg

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar