martes 23 de julio de 2024

Un vecino de La Plata resultó baleado en medio de una discusión por una bicicleta

El episodio ocurrió este miércoles por la mañana en Altos de San Lorenzo. El baleado terminó internado en el hospital San Martín. El agresor está profugo.

--:--

Un hombre de 40 años fue baleado durante las últimas horas en La Plata, luego de mantener una discusión con otro de 35 por la venta de una bicicleta. Según informaron fuentes policiales a 0221.com.ar, el episodio se registró este miércoles por la mañana en 74 y 29, Altos de San Lorenzo, en medio de una pelea entre las partes.

Durante el altercado, el agresor extrajo un arma y abrió fuego contra la víctima, lesionándola en una de sus piernas. Tras el ataque, se dio inmediatamente a la fuga y aún no pudo ser localizado. En tanto, el herido fue trasladado al hospital San Martín, donde fue asistido y quedó internado fuera de peligro.

Lee además

La búsqueda del prófugo en La Plata

Al tomar conocimiento del hecho, efectivos de la comisaría Octava se dirigieron al nosocomio y se entrevistaron con el hombre, quien dio datos certeros sobre el atacante. Frente a esto, las autoridades mantuvieron comunicación con la UFI N° 11 del Departamento Judicial de La Plata y procedieron a allanar la vivienda del implicado, ubicada en 75 y 27.

Embed

Si bien no lo hallaron, dos personas que sí se encontraban allí aseguraron que el acusado suele pernoctar en ocasiones en el lugar, pero que en ese momento no sabían dónde estaba. No obstante, se iniciaron actuaciones caratuladas como "lesiones y abuso de arma", y la investigación continúa para dar con él.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar