viernes 12 de julio de 2024

Ladrones se metieron en una casa de La Plata Soho y desvalijaron a un psicólogo y su pareja

Un matrimonio que reside en el barrio conocido como La Plata Soho se retiró de su hogar por poco más de una hora y al regresar se encontraron con la triste escena.

--:--

Asaltaron la vivienda de un matrimonio de La Plata ubicada en una zona céntrica de la ciudad. Se trata de una pareja de jubilados que se retiraron de su casa por una hora y en el momento del regreso se encontraron un enorme desorden. No hay detenidos y hasta el momento no trascendieron imágenes sobre el hecho.

El hecho sucedió en las últimas horas en una casa ubicada sobre avenida 51 entre 3 y 4, en el barrio de La Plata Soho. Los damnificados, un psicólogo de 73 años y su esposa, se retiraron del domicilio el último domingo a las 12.30 y regresaron antes de las 14.

Lee además

Le dieron llave al portón del frente y lo abrieron con normalidad, sin embargo, al ingresar al hogar se encontraron con una triste escena. Cada mueble y pertenencia estaba corrido de lugar y había un gran desorden en toda la propiedad. Al darse cuenta de que habían sido robados, comenzaron a recorrer el lugar para identificar qué cosas les habían quitado y también para ver por dónde habían ingresado.

Según agregaron fuentes policiales, los delincuentes entraron por el fondo del terreno y vulneraron una de las entradas. Siguiendo en reversa el recorrido, los peritos hallaron una escalera de aluminio, "que estaba casi pegada a una casa lindera". El profesional damnificado dijo a El Día que le quitaron dinero en efectivo (no especificó el monto), joyas y electrodomésticos.

Embed

Hasta el momento no hay sospechosos, aunque suponen que estaban observando los movimientos del matrimonio, ya que actuaron en la ventana de tiempo que el domicilio quedó desocupado. Creen también que huyeron en vehículo, en donde habrían cargado todos los elementos robados.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar