sábado 20 de julio de 2024

Grave accidente en Berisso: una mujer y su hija fueron embestidas por un auto mientras andaban en bicicleta

El hecho ocurrió en 12 y 160, de Berisso. Las víctimas del choque fueron atendidas por personal del SAME y trasladadas al Hospital Mario Larrain.

--:--

Un grave accidente de tránsito ocurrió durante la mañana del miércoles en Berisso. Una mujer, que llevaba a su hija en bicicleta, fue arrollada por un auto. Producto del impacto, ambas fueron despedidas del rodado y golpearon contra el asfalto.

El hecho sucedió alrededor de las 10 en 12 y 160. Las víctimas del hecho fueron dos mujeres, una adulta y una nena que se trasladaban a bordo de una bicicleta playera con canasto cuando fueron atropelladas por un vehículo.

Lee además

Un auto azul, que circulaba por la calle 12; las golpeó con la parte frontal y por la magnitud del impacto el parabrisas del vehículo quedó estallado justo frente al asiento del conductor.

Accidente en 12 y 160 Berisso.jpeg
Así quedó el auto que embistió a una mujer y su hija en Berisso.

Así quedó el auto que embistió a una mujer y su hija en Berisso.

Tras lo sucedido, llegaron hasta el lugar agentes policiales y personal del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME), que asistió a las dos víctimas y decidió trasladarlas al Hospital Mario Larraín por precaución.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar