sábado 15 de junio de 2024

Un abuelo de La Plata fue víctima de un brutal asalto al intentar defender a su nieto

El hombre de 73 años intercedió para evitar el robo a su nieto en La Plata y fue amenazado de muerte. Los delincuentes huyeron y, de momento, no fueron detenidos.

--:--

En un nuevo episodio de seguridad en La Plata podría haber terminado en tragedia, luego de que un abuelo de 73 años y su nieto de 15 fueran víctimas de un dramático robo en la localidad de City Bell durante el último fin de semana.

El hecho tuvo lugar el sábado por la noche en calle 466 entre 26 y 27 y se desató cuando el adolescente, que esperaba ingresar a la casa de un amigo, fue interceptado por dos delincuentes.

Lee además

Según informaron fuentes oficiales, el joven había descendido del Volkswagen Gol conducido por su abuelo justo antes de ser abordado por los asaltantes. El abuelo, que permanecía en el vehículo, se percató de la situación y no dudó en intervenir.

En un osado intento por proteger a su nieto, el hombre cruzó el vehículo para bloquear el paso de los delincuentes. Sin embargo, los atacantes reaccionaron con violencia, sacando un arma de fuego y golpeando el vidrio. Ante las amenazas de muerte, el abuelo decidió bajarse del auto para evitar que su nieto resultara herido.

Embed

Los ladrones se dieron a la fuga tras el robo en City Bell

Los ladrones aprovecharon esta oportunidad para tomar el control del auto. Tras obligar al abuelo a salir con las manos en la cabeza, se subieron al coche y se dieron a la fuga rápidamente por la calle 466, tomando luego la calle 27 en dirección a la 467. Afortunadamente, tanto el abuelo como su nieto resultaron ilesos.

Dentro del vehículo robado, había una billetera con documentación personal, tarjetas bancarias, dinero en efectivo, y los papeles del auto, incluyendo el seguro y una cédula azul. Hasta el momento, los agentes policiales no lograron dar con el paradero de los delincuentes.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar