jueves 13 de junio de 2024

¿Cómo fue el trágico accidente fatal en La Plata en el que un auto se incrustó contra un camión?

Todo ocurrió este lunes por la madrugada en la localidad de Abasto. El vehículo en el que viajaba la víctima quedó prácticamente destruido.

--:--

Sigue la conmoción en La Plata tras el gravísimo accidente de tránsito que se registró este lunes por la madrugada en Abasto y terminó con un automovilista fallecido. Tal como informó 0221.com.ar, el trágico episodio tuvo lugar en 520 entre 197 y 200.

Allí, un Kia Soul manejado por la víctima colisionó fuertemente contra un camión Renault. Producto de esto, el conductor del rodado menor murió prácticamente en el acto. De acuerdo a las primeras investigaciones, el automovilista habría perdido el control por motivos desconocidos, incrustándose contra el camión, el cual estaba estacionado.

Lee además

Trabajan para identificar al conductor muerto en La Plata

Ante esta situación, efectivos del Comando de Patrullas y de la comisaría Séptima acudieron a la escena alertados por un llamado al 911. Las autoridades pudieron sacar el cuerpo del fallecido y registraron el rodado en busca de algún documento que pudiera identificarlo.

WhatsApp Image 2024-05-20 at 08.16.33.jpeg
Así quedó el vehículo del automovilista que falleció a las afueras de La Plata

Así quedó el vehículo del automovilista que falleció a las afueras de La Plata

Así es que dentro de la guantera hallaron una tarjeta de Anses y una póliza de seguro a nombre de Demetrio Medina Giménez. Se espera que las pericias posteriores permitan confirmar este dato.

Por otra parte, se solicitó la presencia del personal de Policía Científica para llevar adelante los trabajos en el lugar y de la Morgue, para el posterior traslado de los restos. La causa fue caratulada como "homicidio culposo" y es instruida por la UFI N° 12 del Departamento Judicial de La Plata.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar