domingo 21 de abril de 2024

Un abogado de La Plata terminó herido a puñaladas en un violento robo

Una pareja fue sorprendida por delincuentes dentro de su casa. El hombre se resistió y terminó en el hospital por las heridas en distintas partes del cuerpo.

--:--

La inseguridad no da tregua en algunas zonas de La Plata y de eso pueden dar testimonio los vecinos de la zona de 5 y 70, donde durante las últimas horas se registró un violento robo a un abogado y su pareja que vivieron un verdadero infierno que incluyó que un ataque a cuchillazos.

Según se supo, el que peor la pasó fue el hombre de 72 años que terminó con cortes en distintas partes del cuerpo. En tanto que también lo padeció la mujer de 42 que fue atada y amenazada de muerte.

Lee además

Fuentes policiales indicaron que dos hombres con el rostro cubierto ingresaron a la propiedad y sorprendieron a la pareja. En ese marco hubo un intento de defensa de parte del dueño de cada y las heridas consecuentes como producto del forcejeo.

A la mujer -en tanto- la dejaron atada y luego de varias amenazas y golpes, consiguieron su objetivo: huyeron con dinero en efectivo y objetos de valor.

5 y 70 La Plata.jpg
La esquina de 5 y 70, en La Plata

La esquina de 5 y 70, en La Plata

Fuentes de la investigación citada por el El Día dijeron que los autores ya fueron identificados a través de un relevamiento de cámaras de seguridad de la zona y se los está buscando

La víctima es un abogado platense que tras el ataque fue derivado al Hospital San Martín donde constataron que posee lesiones corto punzantes tanto en manos y piernas como en el abdomen y el rostro.

Embed

También se indicó que actuó personal de la comisaría Novena y que el caso quedó en manos de la UFI Nº 5.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar