martes 09 de abril de 2024

Seguimiento, amenazas y hasta un disparo en un intento de robo a un policía en La Plata

Ocurrió en la zona Oeste de La Plata cuando el efectivo salía del gimnasio y se dirigía a su casa en bicicleta. Se defendió de motochorros con un tiro al aire.

--:--

Un efectivo de la Policía Bonaerense, que cumple funciones en la Dirección de Infantería de Avellaneda, sufrió recientemente un episodio de inseguridad en la zona Oeste de La Plata. Según denunció ante las autoridades, todo ocurrió cuando volvía a su casa en bicicleta desde un gimnasio de 170 y 520, Melchor Romero.

En ese momento, cuatro delincuentes a bordo de dos motos lo interceptaron en el camino. De acuerdo a su relato, tras arribar al cruce de 173 y 520, notó que era seguido por dos vehículos.

Lee además

Apenas unos segundos después, fue rebasado y encerrado por los sospechosos, quienes se desplazaban en dos motocicletas 110 descachadas, con los rostros cubiertos. Ante esta situación, la víctima decidió detener la marcha.

Rápidamente, uno de los delincuentes sacó un revólver y lo amenazó para que entregara su bicicleta. Sin embargo, el oficial se defendió extrayendo su arma reglamentaria y efectuando un disparo intimidatorio al aire.

Embed

Esto provocó que los asaltantes abandonaran sus intenciones y se dieran inmediatamente a la fuga en dirección a la avenida 44, sin lograr su cometido. Al momento, no pudieron ser localizados, por lo que permanecen prófugos.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar