viernes 19 de julio de 2024

Tragedia en La Plata: un chico de 14 años murió tras un incendio en su casa

El episodio se registró este lunes por la madrugada en Los Hornos. La víctima se encontraba sola al momento del siniestro.

--:--

Un trágico episodio se registró este lunes por la madrugada en La Plata, luego de que un chico de 14 años falleciera tras un incendio en una vivienda de Los Hornos. Según informaron fuentes policiales a 0221.com.ar, el hecho se registró en 149 bis entre 78 y 79, cuando la víctima se encontraba sola.

De acuerdo a los voceros, fue un hermano suyo quien dio aviso a las autoridades tras enterarse de la situación. Rápidamente, efectivos del Comando de Patrullas, médicos del SAME y Bomberos acudieron a la escena para brindar asistencia.

Lee además

Al arribar, la propiedad se encontraba completamente en llamas, por lo que los auxiliares desplegaron tareas de inmediato para controlar el fuego. Minutos más tarde, y luego de entrar al domicilio, hallaron al adolescente -identificado como Federico Ventura Rosales- sin vida y con el cuerpo completamente calcinado.

Bomberos simulacro (25).jpg
Bomberos trabajaron en el trágico incendio en La Plata. La víctima tenía 14 años

Bomberos trabajaron en el trágico incendio en La Plata. La víctima tenía 14 años

Las causas del incendio en La Plata

En base al primer informe pericial, se indicó que el foco se habría iniciado por el uso de velas, ya que en el lugar no había conexión eléctrica. Además, las fuentes informaron que la víctima vivía con una hermana, quien salió en horas de la noche y aún no había regresado.

Tras solicitar peritos, se iniciaron actuaciones caratuladas como "averiguación causales de muerte", las cuales quedaron en poder de la UFI N° 11 del Departamento Judicial de La Plata.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar