viernes 12 de julio de 2024

Video: un incendio destrozó una casa de City Bell y dejó a una familia en la calle

Una vivienda ubicada frente al Country Club de Estudiantes, en City Bell, ardió en llamas durante la noche . Una salamandra no se apagó bien y desató un incendio.

--:--

Se incendió una casa en City Bell y las llamas destruyeron la totalidad de la propiedad. Todo habría comenzado por "una salamandra mal apagada", informaron fuentes del caso a 0221.com.ar. Afortunadamente no se registraron heridos. Los vecinos se sumaron para ayudar.

El terrible episodio ocurrió el último martes alrededor de las 21.30 en una casa ubicada en 28 bis entre 462 y 463, justo en frente a la puerta de ingreso del Country Club de Estudiantes.

Lee además

El fuego se desparramó rápidamente por la vivienda y alertó a los vecinos, quienes llamaron a los bomberos y salieron de sus casas con baldes cargados de agua. A pesar del intento, no pudieron aminorar el fuego, que hizo cenizas la estructura de madera.

Embed

Un autobomba del Cuartel de City Bell llegó a los pocos minutos y los bomberos se metieron dentro del terreno, con manguera y matafuego, apagando cada foco a su paso. Se vivieron instantes de mucha tensión ya que no se sabía si las llamas iban a llegar también a las viviendas linderas, en una noche en la que afortunadamente no se registraron fuertes ráfagas de viento.

Embed

La vivienda quedó completamente destruida. Las investigaciones posteriores revelaron que el fuego comenzó por una salamandra que no se apagó completamente. No había gente al momento del hecho.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar