domingo 14 de julio de 2024

Video: se incendió un negocio familiar de Antonella Rocha, la joven de Ensenada acusada de estafa piramidal

La verdulería que ardió en llamas en Ensenada es propiedad de la familia de Antonella Rocha. Investigan si se trató de un hecho intencional o de un accidente.

--:--

Este lunes por la tarde, agentes policiales y el cuerpo de Bomberos de Ensenada entraron en alerta por el incendio de una verdulería que se encontraba cerrada. Se trata del negocio de la familia de Antonella Rocha, la joven acusada de liderar una estafa piramidal.

La versión inicial que circuló entre los vecinos indicaba que era la vivienda de su madre la que estaba siendo consumida por el fuego. Sin embargo, fuentes policiales indicaron a 0221.com.ar que el siniestro tuvo lugar en la verdulería de la familia Rocha y no en la casa.

Lee además

Las autoridades informaron que el local se encuentra abandonado. Según detallaron, las llamas no alcanzaron grandes proporciones y que se trató de un foco pequeño que los vecinos intentaron apagar antes de la llegada de los Bomberos.

Embed

Hasta el momento, no se logró determinar la causa del incendio, por lo cual las autoridades continúan con las investigaciones para determinar si se trató de un acto intencional o simplemente de un accidente.

La verdulería que ardió en llamas se encuentra en calle Haramboure y Marqués de Avilés, al lado de la casa saqueada en noviembre del año pasado por un numeroso grupo de vecinos que buscó hacer "justicia por mano propia" tras denunciar haber sido estafados por Rocha.

antonella rocha 0221.jpg
Antonella Rocha está procesada por una millonaria estafa piramidal en Ensenada.

Antonella Rocha está procesada por una millonaria estafa piramidal en Ensenada.

¿Se reactivó la estafa piramidal de Antonella Rocha en Ensenada?

La polémica en torno a la estafa piramidal que meses atrás revolución a Ensenada se reavivó a principios de mayo, luego de que varios vecinos denunciaran que Antonella reapareció en las redes sociales para reactivar su propuesta con el presunto objetivo de pagar todas sus deudas. Su abogado, sin embargo, desmintió el hecho.

"Es cada 10 días, 100% del total. Monto máximo 500 mil pesos, solo me voy a manejar por transferencia", decía la publicación compartida en una cuenta de Instagram llamada @rochaaa2024____, que todavía se encuentra activa en las redes sociales y que, según explicó el letrado Germán Trocci a 0221.com.ar, se haría pasar por la joven investigada por la Justicia.

El alias publicado, según pudo comprobar este medio, corresponde con el de la joven que atraviesa un complicado panorama judicial, cada vez más cerca de un juicio oral por "estafa (hechos reiterados que concurren materialmente entre sí) en concurso real con intermediación financiera no autorizada".

No obstante, Trocci apuntó que si bien los datos son correctos, Rocha no fue la autora del posteo. "Los datos son de ella y la cuenta también. Le robaron el Instagram", sostuvo el letrado al respecto.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar