martes 09 de abril de 2024

Impactante accidente en La Plata: perdió el control, chocó un auto estacionado y se incrustó contra un árbol

El episodio se registró este domingo por la madrugada en Barrio Norte. Médicos del SAME La Plata asistieron al conductor, quien resultó ileso.

--:--

Un fuerte accidente de tránsito se registró durante las últimas horas en La Plata, luego de que un automovilista de 36 años perdiera el control de su vehículo, chocara a otro estacionado sobre el cordón y terminara incrustándose contra un árbol.

Según informaron fuentes policiales a 0221.com.ar, el hecho se produjo este domingo por la madrugada, cuando efectivos del Comando de Patrullas recibieron un alerta al 911 en el que se informaba que un Volkswagen Fox se desplazaba a alta velocidad por la zona de 11 y 32, Barrio Norte, realizando maniobras peligrosas.

Lee además

Ante esta situación, las autoridades salieron a buscarlo, hallándolo subido a la vereda en 11 y 34. El impacto tanto contra el rodado estacionado como contra el árbol produjo importantes daños en la carrocería del Fox. Por fortuna, no hubo que lamentar heridos aunque los agentes solicitaron la presencia del personal del SAME para asistir por precaución al conductor.

WhatsApp Image 2024-02-18 at 10.30.07.jpeg
Médicos del SAME La Plata asistieron al conductor, quien no necesitó ser trasladado al hospital

Médicos del SAME La Plata asistieron al conductor, quien no necesitó ser trasladado al hospital

Los voceros indicaron que poco después se hizo presente la dueña del vehículo chocado, quien cruzó los datos del seguro con el automovilista involucrado para las reparaciones materiales. No se realizó la pericia de alcoholemia, explicaron las fuentes, aunque se iniciaron actuaciones caratuladas como "producir informe".

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar