sábado 20 de abril de 2024

Detienen a un quemacoches acusado de incendiar al menos siete autos en La Plata

En el último hecho, ocurrido en el barrio Meridiano V de La Plata, un tanque de GNC estalló y un bombero resultó herido.

--:--

Según informaron fuentes policiales a 0221.com.ar, la recepción de la denuncia del día de hoy más otras que se concretaron con anterioridad, llevaron a las autoridades a una investigación que, con filmaciones de cámaras de seguridad, permitieron la identificación del acusado y su captura en 17 y 74.

Lee además

Embed

INCENDIO, EXPLOSIÓN Y UN BOMBERO HERIDO EN LA PLATA

El episodio de este domingo se concretó cuando el atacante incendió un Peugeot 405 que estaba estacionado en la vereda, en la esquina de 16 y 69. Su dueño lo había dejado allí hacía dos meses por un desperfecto mecánico.

A los pocos segundos de prenderse fuego, Bomberos acudieron a la escena y se dispusieron a trabajar para controlar el foco. "Se escuchó una explosión grande en el barrio, cerca de casa. Explotó un auto y los vecinos nos quedamos preocupados", comentó un frentista a El Día.

Como consecuencia de la onda expansiva, uno de los efectivos que participaba del operativo resultó herido. Los bomberos quedaron atentos por si volvía a producirse otra detonación, proveniente de los gases o líquidos combustibles del vehículo.

Embed

"Ya son seis los autos quemados en Meridiano V. Siempre es por la misma zona, a pocas cuadras uno del otro", había agregado otro vecino, quien sospechó que habían sido quemados por alguien a propósito. La investigación policial luego determinó que así fue.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar