jueves 04 de abril de 2024

Desvalijaron una casa de La Plata a plena luz del día

La víctima se encontró con toda la casa revuelta cuando regresó a su vivienda de Gonnet una vez finalizada su jornada laboral.

--:--

Durante la tarde del viernes, un vecino de La Plata regresó a su casa para comenzar su fin de semana tras haber finalizado su jornada laboral y se topó con una escena desoladora al encontrar su vivienda saqueada en la localidad de Gonnet.

Según fuentes policiales, el hombre de 49 años llegó a su casa alrededor de las 17 y, luego de ingresar su auto al garaje, se percató de que había una persiana forzada y abierta. Apenas ingresó a su hogar encontró un caos total y confirmó su peor sospecha.

Lee además

La víctima rápidamente observó cajones abiertos y revueltos, objetos personales esparcidos por el suelo y muebles con muestras de haber sido registrados minuciosamente por los delincuentes. El damnificado denunció el robo de varios objetos de valor entre los que se destacan un televisor, una notebook, una bicicleta todo terreno, un reloj y una cadena de oro.

No se trata de un caso aislado, ya que otros vecinos de la zona de Villa Castells también han sido víctimas de robos similares en las últimas semanas. De hecho, en el grupo de WhatsApp del barrio, los relatos de episodios de inseguridad se han multiplicado, generando preocupación y miedo entre los frentistas.

Los vecinos sospechan de un joven del barrio que podría estar vinculado en los reiterados hechos delictivos y se mantienen en alerta en medio del clima de incertidumbre y la ola de robos que azota al barrio.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar