domingo 14 de abril de 2024

Clausuran un cumpleaños con más de 100 personas en La Plata

La Policía intervino para suspender el evento en Villa Elvira tras recibir denuncias por ruidos molestos. Los organizadores no tenían ningún permiso municipal.

--:--

Durante la tarde del domingo, los agentes de Control Urbano y el personal policial del destacamento Aeropuerto intervinieron para clausurar un cumpleaños que tuvo lugar en un predio de La Plata, donde se habían congregado más de 100 personas que fueron denunciadas por ruidos molestos.

A partir de las quejas de los vecinos por el alto nivel de ruido, el personal de Control Urbano solicitó la presencia de un móvil policial para suspender el evento que tenía lugar en 99 entre 12 y 13, localidad de Villa Elvira.

Lee además

Al llegar al lugar donde se festejaba el cumpleaños, los agentes observaron tres gazebos, dos baños públicos, un encargado de seguridad y un centenar de personas presentes. El acta contravencional indica que los organizadores del evento no contaban con el permiso municipal correspondiente.

Embed

Frente a esta situación, Control Urbano no ordenó el desalojo la quinta donde se desarrollaba el cumpleaños, sino que intimó a los organizadores a ponerle fin al evento. La carátula indica que se trató una "Infracción a la Ley 8.031" por "ruidos molestos", en tanto que tomó intervención el Juzgado de Faltas de La Plata.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar