martes 02 de julio de 2024

Tensión por un nuevo intento de usurpación en La Plata

La Policía detuvo a dos sujetos por un intento de usurpación en una vivienda deshabitada que está ubicada en 27 entre 41 y 42, La Loma.

--:--

Dos hombres fueron detenidos por intentar ingresar por la fuerza en una vivienda en desuso en La Plata. El incidente ocurrió durante la jornada del sábado. Cuando la Policía llegó al lugar de los hechos, los sospechosos se encontraban efectuando las maniobras para romper el candado de seguridad de la casa.

Luego de una breve persecución, los agentes pudieron capturar a los implicados y trasladarlos a la comisaría.

Lee además

El hecho sucedió en un domicilio 27 entre 41 y 42, La Loma. Los agentes fueron notificados al 911 por un intento de usurpación. En cuestión de minutos, llegaron a la escena y se encontraron con que los protagonistas permanecían en el lugar intentando lograr su cometido.

Al advertir la presencia policial, los dos hombres intentaron huir a pie, pero fueron demorados a unos pocos metros de la casa a la que intentaron ingresar.

Policia patrulla seguridad-0005.JPG
La Policía detuvo a dos sujetos por un intento de usurpación en una vivienda deshabitada en La Plata

La Policía detuvo a dos sujetos por un intento de usurpación en una vivienda deshabitada en La Plata

La propietaria de la vivienda, una jubilada de 57 años, declaró ante los oficiales que no es la primera vez que desconocidos intentan ingresar por la fuerza a esa casa, ya que desde hace tiempo se encuentra deshabitada.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar