viernes 12 de julio de 2024

Video: un taxista de La Plata se robó las tazas de un auto estacionado y quedó grabado

Un conductor de taxi frenó en una calle del barrio La Loma, en La Plata, y se robó las tazas de las ruedas de un auto estacionado. Quedó filmado.

--:--

La inseguridad ocurre en los lugares menos pensados de La Plata y son protagonizados por las personas menos esperadas. Un taxista que circulaba durante la noche por el centro de la ciudad, se llevó las tazas de un auto que estaba estacionado y siguió con total normalidad.

El hecho fue dado a conocer recientemente pero ocurrió el domingo 9 de junio, en 43 entre 17 y 18, en el barrio La Loma, a las 00.26 y fue registrado por la cámara de seguridad de un edificio de la zona. Según se observa, el taxista pasó por el lugar y, tras ver que no había movimiento, hizo marcha atrás, frenó, y en cuestión de segundos se llevó las tazas de las ruedas del lado derecho de un auto que estaba estacionado.

Lee además

La víctima se contactó con 0221.com.ar para denunciar lo ocurrido luego de conseguir el material fílmico, para entender qué había pasado. "Dejé el auto estacionado en la puerta de mi casa. Pasó el taxista, frenó y se robó las tazas de las ruedas", dijo el vecino.

Aunque el video muestra qué fue lo que pasó, no se llega a observar el número de disco ni la patente del taxi que es un Fiat Siena. "Sé que no es la gran cosa, pero indigna que una persona que encima está laburando, robe. Hoy roba unas tazas de un auto pero mañana quizás le roba a un pasajero", agregó.

Embed

Hasta el momento no trascendió la identidad del delincuente y la policía no detuvo a nadie por el insólito episodio.

Inseguridad en La Plata: otro robo en La Loma

A las pocas cuadras del lugar, el último viernes, dos motochorros armados interceptaron a una familia en 37 y 31 y se llevaron el vehículo en el que andaban. Una de las víctimas quedó en el interior y fue trasladada varias cuadras, hasta que logró escapar.

El hecho sucedió a las 20 horas del último 14 de junio. Allí, en la puerta de un PH, una mujer y un nene estaban esperando a que les abrieran mientras que dentro del auto que los esperaba con las balizas puestas, aguardaba un conductor.

Embed

Sin embargo, dos delincuentes los sorprendieron y a punta de pistola escaparon con el rodado. La persona que había quedado dentro se bajó a las pocas cuadras. No hay detenidos.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar