viernes 12 de julio de 2024

A meses de ser padre, asaltaron a un periodista de La Plata a punta de pistola y vaciaron su cuenta bancaria

Un periodista de La Plata de 25 años fue víctima de un brutal asalto por parte de motochorros armados. Le robaron su notebook y su celular.

--:--

Un periodista de La Plata fue víctima de un brutal robo durante la noche del último jueves. Dos motochorros lo interceptaron en la vereda, lo encañonaron y le robaron la ropa, una notebook y su celular, con el que ingresaron a su billetera digital y le vaciaron la cuenta bancaria.

El hecho ocurrió en 26 y 72. El periodista -un joven de 25 años- estaba parado en la vereda esperando un Uber con una bolsa de compras en su mano, ya que acababa de retirarse del supermercado. En ese instante, lo cruzaron dos delincuentes a bordo de una moto.

Lee además

Uno de ellos, el que bajó a quitarle sus pertenencias, le puso un arma de fuego en su rodilla y empezó a gritar desaforadamente, exigiéndole que entregue todo lo que llevaba encima. El periodista cedió sin ofrecer resistencia y el ladrón le sustrajo una notebook, parte de su ropa, la bolsa con los productos del supermercado y el celular, que en ese momento estaba desbloqueado.

Policia patrulla seguridad-0004.JPG
El joven periodista de La Plata fue asaltado por motochorros en 26 y 72.

El joven periodista de La Plata fue asaltado por motochorros en 26 y 72.

Los detalles del robo al joven periodista de La Plata

La víctima se comunicó con 0221.com.ar y contó los pormenores del terrible asalto que sufrió el 13 de junio. Según comentó, mientras esperaba el auto que lo iba a pasar a buscar, estaba con el celular en la mano, hablando con su novia por WhatsApp. Por ese motivo, los ladrones se encontraron con su teléfono desbloqueado y accedieron sin problemas a su billetera digital.

Entre los objetos robados, se llevaron las compras que le había hecho a su pareja"ya que ella está embarazada". El joven hizo la denuncia y pudo rastrear los movimientos de las transferencias, por lo que accedió al nombre de quien recibió ese dinero."Sé que es casi imposible recuperar las cosas, pero tengo tanta impotencia que quiero hacer algo. A meses de ser papá me dejaron sin herramientas de laburo".

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar