Dos motochorros armados interceptaron a los integrantes de una familia de La Plata justo cuando estaba por entrar a un complejo de viviendas de La Loma, obligándolos a entregarles el vehículo en el que se movían, con el que escaparon con total impunidad, llevándose a una persona con ellos. Hasta el momento no hay detenidos,
El hecho de inseguridad ocurrió el último viernes a las 20, en la puerta de un PH ubicado en 37 y 31. Una mujer, que estaba con un nene, bajó del vehículo y fue a la entrada a esperar a que le abrieran, mientras en el auto la esperaba el conductor y un acompañante con las balizas puestas.
Sin embargo, a los pocos segundos dos hombres en una moto frenaron al lado del vehículo y, a punta de pistola, obligaron a descender al hombre que estaba con las manos en el volante. Mientras gritaban y pedían ayuda, la escena subió de tensión hasta que finalmente uno de los dos delincuentes se subió al auto y se fueron con una de las víctimas en el interior.
Embed
La Plata - 0221.com.ar.
A las pocas cuadras, el hombre se bajó y los ladrones escaparon con rumbo desconocido. "Se tiene que visibilizar, necesitamos que por favor manden patrulleros para que vigilen la zona. Acá no pasan nunca", manifestó un vecino a El Día.