sábado 13 de julio de 2024

Susto en pleno centro de La Plata: estacionó en doble fila, abrió la puerta y derribó a una motociclista

Producto del impacto, la mujer quedó tendida en el piso y debió ser asistida por el servicio de emergencia. Todo ocurrió en calle 50 entre 8 y 9 de La Plata.

--:--

Un accidente de tránsito se llevó todas las miradas este lunes en el centro de la cuidad de La Plata, cuando un el conductor de auto estacionado en doble fila abrió la puerta sin mirar y derribó a una motociclista que circulaba por la calle.

La escena ocurrió pasado el mediodía en calle 50 entre 8 y 9. Según testigos presenciales, el conductor del auto abrió la puerta del vehículo sin mirar, justo en el momento en que una moto pasaba por el lugar. La motociclista no pudo evitar el impacto y chocó violentamente contra la puerta del auto.

Lee además

Como resultado, la mujer que conducía la moto sufrió varias heridas y cayó al asfalto. Inmediatamente, los transeúntes llamaron a los servicios de emergencia y una ambulancia del SAME llegó al lugar para asistir a la motociclista, que afortunadamente llevaba un casco que evitó lo que pudo haber sido una tragedia.

Hasta el momento, no se han proporcionado detalles sobre la gravedad de sus lesiones. Las imágenes dan cuenta de la dificultad de la mujer para moverse y del caos vehicular que se generó en pleno centro de la ciudad.

El video del momento posterior al accidente en el centro de La Plata

Embed

Además de la ambulancia, un patrullero de la policía se presentó en la escena para constatar los hechos e iniciar las investigaciones pertinentes.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar