Un joven de 23 años murió desangrado en las últimas horas luego de haberse cortado con un vidrio de una ventana que rompió para robar un departamento. Ocurrió en la provincia de Santa Fe, el hombre no llegó
El hecho ocurrió el último domingo a las 5 en la localidad de Reconquista, específicamente en un complejo habitacional de dos pisos. A esa hora, una persona llamó a la policía por escuchar ruidos extraños y a los minutos arribó la policía.
Los efectivos descubrieron una ventana rota en el piso superior y sangre en todo el lugar, incluido en una baranda del balcón. Siguieron la sangre cuyo rastro terminó en un cordón de la calle, donde estaba tendido el cuerpo del presunto delincuente. Más tarde sería identificado como Alan Pereyra.
Los investigadores creen que Pereyra rompió una de las ventanas a patadas pero en el transcurso de ello recibió varios cortes, en especial uno muy profundo en esa extremidad. Con una gran hemorragia, salió hacia donde había dejado su bicicleta pero cayó desmayado y unos segundos después perdió la vida.
image.png
La baranda del balcón de los departamentos quedó ensangrentada. La policía de Santa Fe descubrió el cuerpo ya sin vida del joven.
Los propietarios confirmaron que el presunto ladrón no logró llevarse nada de ninguno de los dos departamentos que intentó entrar a robar. La investigación quedó a cargo del fiscal de turno Alejandro Rodríguez, quien ordenó realizar la autopsia al cuerpo del joven fallecido.