martes 23 de julio de 2024

Santa Fe: atropelló a su exnovio, que iba en moto con dos mujeres

Una mujer atropelló con su auto a su ex pareja en Santa Fe, quien iba en moto con otras dos mujeres. Se bajó del vehículo y los golpeó.

--:--

Una mujer que iba en auto chocó de frente a su novio, que circulaba en moto con dos mujeres por una ciudad de Santa Fe. Luego de que estos volaran por el aire y uno terminara con una seria fractura, se bajó del vehículo y los atacó a golpes de puños y patadas.

El hecho ocurrió el último lunes por la madrugada en la intersección de las calles Lisandro de la Torre y Brown, en la localidad de Venado Tuerto. Una cámara de seguridad de la zona capturó el momento, que servirá como prueba a la hora de su careo con la Justicia.

Lee además

Según se observa, la joven (24) viajaba en un Renault Logan junto a cuatro amigas y en el lugar recién mencionado se cruzó de carril para impactar de frente al motociclista, que llevaba a otras dos jóvenes en una Honda XR 150. Tras el tremendo choque, una de las chicas voló y se fracturó el fémur en la caída, mientras que los otros dos ocupantes sufrieron distintos traumatismos. Cuando uno de ellos intentó ponerse de pie, la conductora se acercó a ellos y comenzó a golpearlos, uno por uno, ante la mirada de las otras mujeres que poco hicieron para detener la agresión.

Embed

La agresora quedó detenida y fue trasladada a la Alcaldía de Meluncué, aunque luego fue liberada por no contar con "antecedentes condenatorios", según la fiscal del caso, Mayra Vuletic. El miércoles pasado acudió a la primera audiencia, donde quedó imputada por "lesiones leves y graves".

Según informó El Litoral, el joven impactado tiene 24 años y las otras dos chicas 21. El medio local Radio Jota aseguró que el motociclista es la expareja de la imputada.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar