viernes 12 de julio de 2024

Video: un hombre casi noquea a otro en un bar por no prestarle el diario

Un hombre, que estaba sentado en la mesa de un bar, fue sorprendido por otro que le sacó un diario y le dio una trompada en la cara.

--:--

Un insólito hecho de violencia se desató hace unos días en Rafaela y se volvió viral en las últimas horas, cuando se difundieron las imágenes. Un adulto, que estaba sentado en la mesa de un bar, fue sorprendido por otro hombre, que, sin mediar palabra, le sacó un diario y le dio una trompada en la cara.

El local estaba casi lleno al momento del incidente. En el video se puede ver la sorpresiva reacción de las personas que se encontraban con la víctima. Según afirmaron testigos del incidente al medio local Radio Rafaela, la tensión entre ambos hombres comenzó debido a que la víctima llevaba mucho tiempo leyendo el diario y se habría negado a dárselo al agresor cuando este se lo había pedido.

Lee además

Otro cliente, visiblemente molesto por la agresión, comenzó a perseguir al agresor y empezó a pegarle con violencia. Los empleados del local llamaron a la Policía, que se acercó rápidamente al lugar junto a una ambulancia. Los trabajadores de salud atendieron al que recibió el primer golpe, quien presentaba un corte en la zona de la frente.

A las piñas en un bar.jpeg
Un adulto, que estaba sentado en la mesa de un bar, fue sorprendido por otro hombre, le sacó un diario de sus manos y le dio una trompada en la cara.

Un adulto, que estaba sentado en la mesa de un bar, fue sorprendido por otro hombre, le sacó un diario de sus manos y le dio una trompada en la cara.

Según informó el medio local, el agresor ya tenía antecedentes violentos, por lo que el encargado de la estación de servicio le prohibió la entrada para evitar futuros incidentes.

El video de la pelea que se desató en un bar de Rafaela

Embed

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar