martes 23 de julio de 2024

Video: un motociclista atropelló a una chica en Los Hornos, se levantó y huyó sin ayudarla

Un hombre sin casco y en una moto que aparentemente no tenía patente, atropelló a una ciclista en Los Hornos y se marchó. Ahora lo buscan.

--:--

Un motociclista atropelló a una ciclista en una calle de Los Hornos y huyó del lugar a pesar de ver que la joven había quedado inmóvil en el asfalto y que el incidente tuvo lugar por su mal manejo. La madre de la víctima difundió el video a través de las redes sociales para que las autoridades puedan capturarlo y responda por su actitud.

El hecho ocurrió el último martes a las 16.30 en 62 entre 132 y 133. Afortunadamente, una cámara de seguridad privada de un vecino capturó el momento que permite probar lo que sufrió la chica.

Lee además

Según se observa, el conductor sin casco de una moto de unos 125cc que aparentemente no tenía patente, chocó desde atrás a la chica que iba en bicicleta y la tiró sobre el asfalto. La adolescente golpeó con la cabeza en el asfalto y quedó inmóvil en el lugar, seriamente herida. Aunque el motoquero también se desmplomó, pudo incorporarse segundos después y lejos de ayudar a la víctima, levantó su moto y emprendió la fuga a toda velocidad.

Embed

Según pudo saber 0221.com.ar, la joven fue asistida en el lugar por paramédicos del Servicio de Atención Médica de Emergencia (SAME) y finalmente trasladada a un hospital de la zona, donde se encuentra fuera de peligro y en recuperación.

La familia, por su parte, realizó la denuncia correspondiente en la comisaría Tercera de Los Hornos y aportó la grabación de una cámara de seguridad del lugar, que registró todo lo sucedido. Hasta el momento, sin embargo, nada se sabe sobre la identidad y paradero del conductor de la moto.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar