Momentos de tensión y miedo vivió una familia de La Plata víctima de una entradera. Según informaron fuentes policiales, todo sucedió en una vivienda de calle 90 entre 28 y 29. Allí, durante la madrugada, ingresaron dos delincuentes y atacaron a una mujer, a quien la agarraron de los pelos y la arrastraron hasta afuera para robar sus ahorros.
Los sujetos llevaron adelante todo el golpe con el rostro cubierto. Tal como reflejan los indicios hallados en la escena, todo apunta a que los sospechosos forzaron la cerradura y así lograron abrirse paso.
Los delincuentes tomaron el control sorpresivamente y sin mayores complicaciones. La mujer alcanzó a escuchar una serie de extraños ruidos que provenían del living de su casa. Al enfrentarse cara a cara con los ladrones, intentó retornar a su habitación para proteger a sus hijos, uno de los sujetos alcanzó a tomar de sus cabellos y la arrastró hasta un ambiente de la casa en donde la obligó a permanecer en silencio.
Así los ladrones la amenazaron en reiteradas oportunidades con que golpearon ferozmente a los niños si no revelaba dónde tenía guardados sus ahorros. La mujer accedió de forma inmediata a entregar la totalidad de su dinero, con la sola intención de que la pesadilla acabara y poner a resguardo a sus hijos.
Lo informado indica que el botín fue un poco más de 100.000 pesos y con eso huyeron los delincuentes del lugar. En el lugar realizaron las pericias correspondientes, e investigan para tener mayores precisiones para identificar a los implicados y si es que actuaron solos o hay cómplices.