sábado 28 de junio de 2025

Robo millonario en La Plata: salieron de su casa para un chequeo médico y los desvalijaron

La hija de los damnificados relató que vio a un sujeto encapuchado en una de las habitaciones de la vivienda de Gonnet y salió a pedir ayuda.

--:--

Un matrimonio de La Plata denunció que delincuentes ingresaron a su vivienda ubicada en 504 entre 15 y 16, Gonnet, y se llevaron más de un millón de pesos. Todo ocurrió cuando los damnificados salieron de la propiedad para un control médico.

De acuerdo con la denuncia, la hija de la pareja ingresó a la casa y advirtió que los ambientes estaban revueltos. Fue en ese momento que se topó con un sujeto encapuchado que estaba saliendo de la habitación principal.

Lee además

En ese instante, salió corriendo hacia la vivienda de su tía -ubicada en el mismo terreno- para pedir ayuda y dar aviso al 911. Además, activó la alarma vecinal para prevenir a todo el barrio.

Embed

Luego de unos minutos, la mujer regresó al lugar del hecho y constataron el faltante de $1.600.000. Teniendo en cuenta que varios ambientes estaban destrozados, no descartan otras pérdidas.

Hasta el momento, no hay detenidos por este robo. La investigación quedó en manos de la UFI de Autores Ignorados Nº 9 de La Plata.

Este hecho de inseguridad generó preocupación entre los vecinos, quienes expresaron la necesidad de que aumente la presencia policial en la zona.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar