Un grupo de delincuentes ingresó a la casa de un peluquero de Lisandro Olmos y escapó con una gran cantidad de pertenencias de la familia. Según detalló la vícitma, entre lo robado había electrodomésticos, bicicletas, ropa y herramientas que tenía para la peluquería.
El hecho fue descubierto por la pareja del propietario, quien al llegar a la casa ubicada en 38, entre 185 y 186, encontró la puerta abierta. Ante la situación, llamó al dueño, que estaba realizando trámites. El hombre le pidió que esperara afuera por temor a que los ladrones siguieran dentro.
Minutos después, el peluquero llegó a la vivienda y constató que la puerta de ingreso había sido forzada. La cerradura estaba rota y la madera dañada. Al entrar, notó un gran desorden y la falta de numerosos objetos de valor, lo que confirmó el robo.
¿Qué se llevaron los ladrones de la casa de Lisandro Olmos?
Según la denuncia, los ladrones también rompieron la cerradura de una puerta corrediza para acceder a otra habitación. De allí se llevaron un televisor de 42 pulgadas, una bicicleta, una pava eléctrica, un termo y distintos electrodomésticos de uso personal, como planchas y secadores de pelo.
Además, el peluquero indicó que los intrusos se alzaron con dos tijeras profesionales, productos capilares como shampoo, cremas y ampollas, y varias prendas de vestir, incluidas camperas, buzos y sacos. El hecho generó preocupación entre vecinos de la zona, que vienen denunciando reiterados episodios de inseguridad.