lunes 22 de julio de 2024

Robaruedas atacaron a metros de la República de los Niños

Una vecina de La Plata sufrió el robo de dos ruedas en las inmediaciones del parque de entretenimiento. El hecho ocurrió el domingo a plena luz del día.

--:--

Una mujer sufrió el robo de dos ruedas de su vehículo el domingo por la tarde en las inmediaciones de la República de los Niños en La Plata. Tan solo una hora después de recorrer las instalaciones, la vecina retornó al sitio donde había dejado estacionado su automóvil y se encontró con la desoladora imagen.

La víctima del nuevo hecho de inseguridad arribó al parque de entretenimiento alrededor de las 14.30, a bordo de un Toyota Etios de color rojo y lo dejó estacionado sobre las calles 486 entre 18 y 19.

Lee además

Según informó El Día, la mujer ingresó a la República para pasear y luego de una hora, volvió en búsqueda de su vehículo. A pesar de que fue a plena luz del día, en uno de los lugares más concurridos durante los fines de semanas.

Policia patrulla seguridad-0002.JPG
Una vecina de La Plata sufrió el robo de dos ruedas en las inmediaciones de la República de los Niños.

Una vecina de La Plata sufrió el robo de dos ruedas en las inmediaciones de la República de los Niños.

Fuentes oficiales confirmaron que los delincuentes, popularmente conocidos como robaruedas, se llevaron las dos ubicadas en la parte trasera del vehículo. La damnificada realizó la denuncia y, pese a que de momento no hay indicios de quiénes cometieron el hecho, el caso está siendo investigado.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar