lunes 22 de julio de 2024

Impresionante persecución en La Plata terminó con la captura de tres presuntos motochorros

Circulaban encapuchados y, al ver un control policial, emprendieron la huida en la zona de Parque Castelli. Son investigados en sede judicial de La Plata.

--:--

Una intensa persecución policial tuvo lugar en las calles de La Plata este domingo, cuando tres hombres que circulaban en sus motos con el rostro cubierto vieron que se aproximaba un patrullero y cambiaron el rumbo y aceleraron, llamando la atención del personal policial.

La huida tuvo a en la avenida 60 entre 22 y 23, en la zona de Parque Castelli, y finalizó en diagonal 74 entre 54 y 55, con la aprehensión de los tres sospechosos y el secuestro de sus motos.

Lee además

Todo comenzó cuando los tres encapuchados cambiaron su sentido de circulación y aceleraron sus motos tras observar la cercanía de un patrullero. Sin embargo, no llegaron lejos ya que a las pocas cuadras fueron reducidos. Los sospechosos serán indagados en la sede de la justicia local.

motochorros detenidos la plata.jfif
Los sospechosos quedaron detenidos en la comisaría Quinta de La Plata.

Los sospechosos quedaron detenidos en la comisaría Quinta de La Plata.

Durante la detención, el personal policial secuestró las tres motos marcha Honda modelos Titán, Wave y Biz. Ninguno de los conductores tenían la documentación de los rodados. Los aprehendidos serán indagados por “resistencia a la autoridad a infracción a la ley nacional de tránsito”.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar