martes 23 de julio de 2024

Drama en La Plata: quiso matar a su hermano con un zapín y terminó detenido

El agresor quedó detenido y será indagado en La Plata mientras la víctima fue derivada a un centro sanitario de Melchor Romero.

--:--

Un enfrentamiento entre hermanos casi termina de la peor manera luego de que uno de ellos intentara asesinar a otro en el marco de una pelea que se dio en la localidad de Melchor Romero y que investiga la justicia en el fuero Penal de La Plata.

El hecho ocurrió en calle 55 entre 144 y 145 donde un hombre de 44 años fue atacado por su hermano, de 51, mediante el uso de un zapín o azada, una herramienta que se utiliza para trabajos de labranza de tierra tanto en huertas como en jardinería. En ciertas ocasiones también se utiliza en albañilería.

Lee además

Según informaron fuentes policiales a 0221.com.ar, el agresor golpeó a su hermano en la cabeza con la herramienta de metal y mango de madera que finalmente fue secuestrada por los investigadores.

hermano detenido.jfif
El acusado será indagado en la sede del fuero Penal de La Plata.

El acusado será indagado en la sede del fuero Penal de La Plata.

Tras la brutal agresión, llegó a la zona un móvil del Comando de Patrullas La Plata. Los uniformados detallaron que había manchas de sangre en todos los sectores de la vivienda.

En tanto, una ambulancia del SAME trasladó al herido hasta el hospital ubicado en la localidad de Melchor Romero donde recibió las curaciones de rigor y atención médica adecuada. Su vida, informaron fuentes policiales, está fuera de peligro.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar