lunes 22 de julio de 2024

Golpeó y amenazó en La Plata a una empleada del Centro Islas Malvinas que lo increpó por orinar la pared

Una trabajadora sufrió heridas y amenazas en Centro Cultural Islas Malvinas de La Plata y el agresor terminó tras las rejas en una comisaría de La Plata.

--:--

Una empleada que trabaja en el Centro cultural Islas Malvinas de La Plata fue atacada por un hombre que la amenazó la golpeó, produciéndole “lesiones leves”, según confirmaron fuentes del caso a 0221.com.ar. El hombre la agredió luego de que la trabajadora lo descubriera orinando en una de las paredes del lugar.

El hecho ocurrió en el centro cultural ubicado en la Plaza Islas Malvinas, en 19 entre 50 y 54, donde funciona también un restorán. La empleada, de 43 años, se encontraba realizando su trabajo cuando se percató de que había un hombre orinando una pared del centro cultural y se lo recriminó.

Lee además

Detenido centro cultural Islas Malvinas.jfif
El agresor permanece alojado en la comisaría Cuarta de La Plata.

El agresor permanece alojado en la comisaría Cuarta de La Plata.

En ese marco el hombre le aplicó un golpe de puño en la cara y luego la amenazó. Esa situación ya fue plasmada en la Investigación Penal Preparatoria (IPP) en trámite.

La IPP en La Plata

Tras la agresión, la mujer hizo la denuncia policial vía telefónica y un móvil del Comando de Patrullas local llegó en pocos minutos y aprehendió al agresor, que será indagado en las próximas horas por los delitos de "lesiones leves y amenazas", en la sede de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio (UFIJ) 17 a cargo de la fiscal María Eugenia Di Lorenzo.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar