miércoles 14 de febrero de 2024

¿Quién es el joven que murió al caer de la moto en La Plata?

El joven fue hospitalizado con serias heridas, pero falleció a las pocas hora. Se cayó junto a otra persona cuando se pinchó la rueda delantera de la moto.

--:--

El sábado amaneció en La Plata con la triste noticia de la muerte de un joven de 24 años que el día anterior había sufrido severas heridas al caer de la moto en la que acompañaba a otro persona en el Camino Centenario, a la altura de la calle 426, en Villa Elisa.

Fuentes policiales informaron a 0221.com.ar que el episodio se registró el viernes por la tarde cuando la moto en la que viajaba como acompañante la víctima -identificada como Daniel Riquelme- tuvo un desperfecto en la rueda delantera.

Lee además

Producto de esta falla, el conductor -de 19 años- perdió el control de la Corver Energy 110 y ambos ocupantes terminaron desparramados por el asfalto, con diversas lesiones. Minutos más tarde, efectivos del Comando de Patrullas y médicos del SAME acudieron a la escena para brindar asistencia.

Riquelme fue auxiliado en el lugar y posteriormente trasladado al hospital San Roque de Gonnet, donde ingresó en situación crítica. Tal es así que, durante la noche, su estado se complicó y termino falleciendo.

Hospital San Roque Gonnet SAME Coronavirus segunda ola.JPG
Daniel Riquelme falleció en el hospital San Roque debido a las lesiones sufridas. La UFI N° 14 de La Plata interviene en la causa.

Daniel Riquelme falleció en el hospital San Roque debido a las lesiones sufridas. La UFI N° 14 de La Plata interviene en la causa.

En tanto, agentes de la Policía Científica realizaron las pericias correspondientes en el lugar del accidente y la UFI N° 14 del Departamento Judicial de La Plata recaratuló a "homicidio culposo" la causa que, en principio, había sido caratulada como "lesiones culposas".

En tanto, la persona que sería quien manejaba la moto en el momento del desperfecto es otro joven de 19 años, domiciliado en el mismo barrio que la víctima, en City Bell, quien quedó imputado por el hecho.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar