La ciudad se encuentra conmocionada por la muerte de un motociclista que fue ferozmente atropellado durante la madrugada de este domingo en el cruce entre Ruta 36 y calle 460. En las últimas horas fuentes del SAME le comunicaron a 0221.com.ar detalles que tuvieron que ver con el choque que provocó el fallecimiento de la víctima de unos 30 años que aún no logró ser identificado ya que no contaba con documentación encima.
Aparentemente, el hombre iba arriba de su Zanella 110 cc sin casco ni luces hacia el lado de avenida 520 cuando de un momento para otro, en un "lugar muy oscuro", se chocó de frente contra una camioneta modelo Duster de color blanca, que era conducida por un hombre de unos 55 años.
El conductor de la camioneta se comunicó al 911 inmediatamente y alertó a la policía sobre el tremendo accidente que había protagonizado. Fue varios minutos después cuando efectivos policiales junto a personal del SAME se encontraron con el cuerpo del motociclista oriundo de La Plata sin signos vitales, tendido sobre el asfalto y con lesiones graves en su pierna por la feroz caída.
Mientras tanto, quien manejaba la camioneta es un conductor domiciliado en la localidad de Verónica y quedó detenido e imputado por Homicidio Culposo, en una causa que se encuentra a cargo de la UFI N°14. Mientras tanto se esperan los resultados de los peritajes, para determinar las responsabilidades correspondientes de cada uno de los implicados en el hecho.