martes 09 de julio de 2024

Presentaron el nuevo subcomando de La Plata para reforzar la seguridad en una de las zonas más calientes

La nueva dependencia, ubicada en Colonia Urquiza, contará con cinco camionetas 4x4 y personal policial especializado.

--:--

Tal como había adelantado 0221.com.ar en mayo, esta dependencia -con sede en Colonia Urquiza- suplirá las demandas de vecinos y productores del cinturón frutihorticola, atendiendo el crecimiento demográfico del sector.

Lee además

La presentación del nuevo subcomando de La Plata

El acto se realizó el último martes y contó con la presencia de autoridades la subsecretaria de Participación Comunitaria del Ministerio de Seguridad provincial, Solange Marcos; el secretario de Seguridad de la Municipalidad de La Plata, Diego Pepe; el secretario de Control Urbano, Víctor Hortel; la secretaria de Economía Popular, Claudia Gallardo; los consejales Yamila Sánchez y Juan Granillo Fernández.

Subcomando de Patrullas Oeste (1).jpeg
Las autoridades policiales presentes en la inauguración del nuevo subcomando de La Plata

Las autoridades policiales presentes en la inauguración del nuevo subcomando de La Plata

Asimismo, participaron autoridades policiales, entre ellas, el superintendente de la Region Capital I, Alejandro Nicolás Rey; el jefe Departamental de La Plata, Sergio Gómez; el titular del nuevo Subcomando de Patrullas, Gustavo Grossi; titulares de comisarías, personal subalterno y referentes de la comunidad.

La decisión de la ubicación

En respuesta a las demandas vecinales y a la información proveniente del análisis criminal provincial y municipal, se decidió su ubicación estratégica en el corazón de dicha región productiva. El nuevo Subcomando contará con cinco nuevas camionetas 4x4 y personal especializado en las problemáticas de la zona.

"Una vez más, seguimos trabajando de modo articulado para mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas de la ciudad de La Plata", indicaron las autoridades.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar