martes 13 de febrero de 2024

Una feroz pelea terminó con un recluso muerto en una cárcel de Santa Fe

Varios presos de la Unidad Penitenciaria de Piñero, Santa Fe, se pelearon con cuchillos. Uno de ellos murió y otros resultaron heridos.

--:--

Un hombre de 41 años que estaba preso en la cárcel de Piñero, en Santa Fe, murió en una pelea con armas blancas disputada por varios internos. De acuerdo con las autoridades, además, varios reclusos también resultaron heridos.

El hecho ocurrió durante la tarde del pasado martes en el pabellón 17 de la Unidad Penitenciaria N° 11 ubicada en la mencionada localidad, que se encuentra a 27 kilómetros de Rosario. Repentinamente, varios internos (presos por causas federales) se enfrentaron en una pelea usando facas.

Lee además

Como resultado, se produjo la muerte del preso de 41 años que estaba allí desde 2018 y cuya identidad no trascendió hasta el momento. Además resultaron heridos otros internos, uno de ellos de gravedad.

Cárcel de Piñero.png
Cárcel de Piñero, Santa Fe.

Cárcel de Piñero, Santa Fe.

El caso quedó en manos del fiscal de homicidios dolosos en turno en Rosario, quien abrió una investigación para tratar de dar con la identidad del asesino. Este ordenó la presencia del gabinete criminalístico en la cárcel donde realizaron los relevamientos pertinentes.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar