miércoles 15 de mayo de 2024

Otro golpe fallido en un country de La Plata: un ladrón intentó robar un auto pero no lo pudo sacar del garaje

El delincuente ingresó al country trepando un alambrado, aunque su plan falló al momento de fugarse con el vehículo y quedó detenido.

--:--

Luego de la intensa balacera que se vivió durante el fin de semana en el barrio cerrado Lomas de City Bell, otro country de La Plata volvió a verse afectado este lunes en medio de la ola de inseguridad que afecta a la región.

En esta oportunidad, el intento de robo tuvo como blanco al barrio cerrado San José, ubicado en Abasto, a la altura de 232 entre 32 y 34. Allí ingresó un delincuente de 35 años con claras intenciones de perpetrar un golpe que terminó fallando.

Lee además

Luego de saltar el alambrado, intentó escapar con un Audi A3 que se encontraba estacionado en el garaje de una vivienda del barrio cerrado. Si bien el auto estaba guardado con las llaves colocadas, el ladrón no pudo darse a la fuga ya que el vehículo cuenta con caja automática y no pudo sacarlo del garaje.

El malviviente fue detenido por los efectivos policiales que llegaron al lugar de los hechos y luego fue trasladado a la comisaría Séptima. La causa quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 de La Plata, bajo la carátula de "tentativa de robo automotor agravado por escalamiento".

WhatsApp Image 2024-04-29 at 18.56.12.jpeg
Los agentes policiales llegaron al country a tiempo para detener al delincuente tras el robo fallido.

Los agentes policiales llegaron al country a tiempo para detener al delincuente tras el robo fallido.

El otro intento de robo fallido en un country de La Plata

Durante la madrugada del domingo, una banda ingresó a un reconocido country de la ciudad y generó conmoción entre los residentes. Sin embargo, el intento de robo se vio frustrado y los malvivientes se dieron a la fuga en medio de una balacera con los efectivos policiales que llegaron al lugar.

Todo ocurrió en el country Lomas de City Bell, ubicado en 467 y 148, donde cinco delincuentes intentaron ingresar a través del arroyo, aunque enseguida fueron interceptados por la activación de los sensores de la alarma y captados por las cámaras de vigilancia.

El enfrentamiento entre los asaltantes y el personal policial desató una lluvia de balas en la oscuridad de la noche, dejando como saldo un oficial herido, aunque afortunadamente la bala ingresó y salió sin afectar ningún órgano vital.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar