jueves 16 de mayo de 2024

Un taxista de La Plata sufrió un infarto luego de que dos ladrones le robaran en Tolosa

El ataque ocurrió en 525 entre 19 y 20, en Tolosa, durante las primeras horas del domingo. Los ladrones están detenidos.

--:--

Durante las primeras horas de este último domingo, un taxista sufrió un infarto luego de que dos ladrones lo golpearan y robaran en La Plata. El ataque ocurrió en 525 entre 19 y 20, en Tolosa. El auto, un Chevrolet Corsa Classic, fue encontrado abandonado a pocas cuadras, en 20 entre 522 y 523.

Según trascendió, el conductor terminó chocando porque lo venían ahorcando, luego de ser víctima de varios golpes.

Lee además

Cortes reclamos taxistas (3).jpeg
Los taxistas vienen siendo víctimas de asaltos y ataques de ladrones en varias zonas de La Plata.

Los taxistas vienen siendo víctimas de asaltos y ataques de ladrones en varias zonas de La Plata.

Los delincuentes se escaparon antes de la llegada de la Policía y de otro grupo de taxistas, pero luego fueron detenidos. "Sufrió un infarto por el estrés del momento, pero se está recuperando", indicó una fuente del caso.

Tolosa, en jaque

El sábado pasado se registró un un nuevo intento de robo a tres cuadras de donde un comerciante mató a un ladrón. Una banda de al menos seis ladrones intentó robar una casa y la maniobra, que finalmente no pudo ser ejecutada, quedó grabada por las cámaras de seguridad de la zona.

Embed

Las cámaras de seguridad lograron captar la maniobra de los delincuentes. El preocupante episodio se registró a tan solo tres cuadras de donde diez días atrás un comerciante mató a un delincuente. Los vecinos aseguran que se trata de una zona "100% liberada".

La seguridad en Tolosa

Durante la jornada del viernes, vecinos de Tolosa se reunieron con autoridades policiales y funcionarios de Seguridad. Entre otras cosas, se acordó la reinstalación de un puesto policial en la zona de 121 y 527 y avanzar hacia la ejecución de corredores seguros en las escuelas.

También hubo un compromiso para implementar un sistema de botón de pánico y se habló sobre la posibilidad de incrementar la presencia policial con el destino hacia esa zona de más efectivos en motocicletas y caballería en algunas momentos determinados.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar