jueves 20 de junio de 2024

Tensión en una parada de micros de La Plata: abusó de una mujer y los vecinos casi lo linchan

El episodio se registró este martes por la tarde mientras la víctima esperaba el micro en 7 y 46. Testigos intervinieron y entregaron al acusado a la Policía.

--:--

Un joven de 21 años fue detenido este martes por la tarde en pleno centro de La Plata, acusado de abusar sexualmente de una mujer de 42 años que estaba esperando el micro. Fuentes policiales informaron a 0221.com.ar que todo ocurrió en inmediaciones de 7 y 46, cuando el implicado sorprendió a la víctima en una de las paradas.

Tras abordarla, comenzó a manosearla en sus partes íntimas, por lo que la mujer pidió auxilio a gritos. Inmediatamente, varias personas que se encontraban por la zona se acercaron a socorrerla y empezaron a golpear al implicado.

Lee además

Los testigos lograron reducirlo y dieron aviso a la Policía. De esta forma, efectivos del Comando de Patrullas acudieron a la escena y lo aprehendieron para posteriormente trasladarlo a la comisaría Primera.

WhatsApp Image 2024-06-04 at 18.14.09.jpeg
El acusado fue trasladado a la comisaría Primera de La Plata

El acusado fue trasladado a la comisaría Primera de La Plata

La UFI N° 6 del Departamento Judicial de La Plata avaló el proceder policial, caratuló la causa como "abuso sexual simple" e indigará al acusado este miércoles en sede judicial.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar