sábado 29 de junio de 2024

Nuevo golpe de "La banda de la cabina" en un comercio de La Plata

Los delincuentes actuaron en la madrugada e ingresaron a una casa de pastas de La Plata tras romper la pared con un pedazo de escombro.

--:--

Un nuevo hecho de inseguridad se produjo durante las últimas horas en un comercio de La Plata, donde "La banda de la cabina" llevó a cabo otro de sus ataques. Según se informó, todo pasó en una casa de venta de pastas frescas, ubicada en 66 entre 140 y 141, de Los Hornos.

Tal como lo hicieron anteriormente en reiteradas oportunidades, los delincuentes atacaron en horas de la madrugada. Primero, empujan el medidor de gas y rompen la pared del fondo de la gaveta.

Lee además

En este caso, el propietario del negocio denunció que los ladrones llegaron cerca de la 1 de la madrugada y que "rompieron la cabina de gas con un pedazo del cordón de la vereda, sacaron las tuercas que sostienen a los caños del medidor y se metieron".

Policía Patrullero (15).JPG
Esta vez, "La banda de la cabina" atacó en una casa de pastas de La Plata.

Esta vez, "La banda de la cabina" atacó en una casa de pastas de La Plata.

Un vecino del comercio fue quien los descubrió y les gritó para espantarlos antes de que ingresaran, sin embargo no frenaron la marcha y se metieron al lugar por el hueco que habían realizado. En diálogo con El Día, el dueño de la casa de pastas contó que se llevaron dinero en efectivo y a su vez le provocaron un perjuicio económico para reforzar la zona por la que entraron.

"Son muchos los negocios a los que entraron en Los Hornos y algo tenemos que hacer. Yo voy a poner rejas y electricidad", terminó diciendo el propietario.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar