viernes 23 de febrero de 2024

Balacera, pelea y un chico de 18 años herido en un comercio de La Plata

Fueron dos los delincuentes, ambos hermanos, quienes ingresaron y le dispararon a un joven de 18 años en el local de La Plata sin mediar palabras.

--:--

Un violento episodio se registró en un comercio de La Plata, donde un joven fue atacado y baleado por dos delincuentes que ingresaron y le dispararon con armas de fuego sin mediar palabras. Fuentes policiales informaron a 0221.com.ar que todo sucedió en un local comercial ubicado en calle 131 entre 447 y 448.

Los atacantes fueron identificados como dos hermanos de 17 y 21 años, quienes arremetieron contra la vida de un chico de 18. Si bien efectuaron varias detonaciones, dos fueron los disparos que impactaron en la pierna de la víctima ya que un familiar suyo intervino e impidió que le dispararan por tercera vez.

Lee además

Los delincuentes se dieron a la fuga tras el ataque y el herido fue traslado al hospital San Roque de Gonnet, siendo asistido y quedando fuera de peligro. En el lugar quedó tirada la pistola calibre 9 mm, con almacén cargador colocado y municiones.

En tanto, tras tomar intervención en el caso, el personal policial comenzó tareas de investigación para dar con el paradero de estos dos jóvenes y realizó un allanamiento en una vivienda de 448 entre 28 bis y 29.

WhatsApp Image 2023-11-30 at 07.42.27.jpeg
El único detenido que tiene al momento la causa por el ataque a tiros en un comercio de La Plata.

El único detenido que tiene al momento la causa por el ataque a tiros en un comercio de La Plata.

Así fue como, en las últimas horas, se pudo dar con el mayor de los hermanos, quien quedó a disposición de la UFI N° 3 del Departamento Judicial de La Plata por el delito de "tentativa de homicidio doblemente agravada por utilización de arma de fuego y participación de un menor".

En tanto, la comisaría Décima continúa en la búsqueda del otro sospechoso, quien al momento permanece prófugo.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar