viernes 16 de febrero de 2024

Motochorros robaron en un conocido comercio de La Plata

Los ladrones destrozaron el ingreso al local ubicado en Tolosa y huyeron con un importante botín en su poder. Uno de ellos fue detenido.

--:--

Dos motochorros hicieron estallar un vidrio de un local de La Plata para ingresar a robar. Al momento de escapar del comercio atacado en 13 y 527, Tolosa, los ladrones fueron divisados por la policía y emprendieron el escape. Luego de una persecución los uniformados lograron capturar a uno ellos, quien resultó ser menor de edad y tenía un importante botín en su poder.

El hecho tuvo lugar en la madrugada del jueves, cuando personal de la Policía Bonaerense se encontraba patrullando la zona y acudió a la conocida tienda de regalos Tierra Bruta a raíz de la activación de la alarma de este, informaron fuentes oficiales a 0221.com.ar.

Lee además

Al arribar, los efectivos se toparon con dos hombres que salían del comercio por un vidrio roto con mochilas. Al divisar el móvil policial los delincuentes subieron a la moto -que no portaba patente- y huyeron a toda velocidad. Luego de ser perseguidos durante varias cuadras, se bajaron del rodado y decidieron emprender el escape a pie, ampliaron los voceros.

Motochorros en Tolosa
El botín que llevaba el menor detenido tras el robo en el comercio de La Plata

El botín que llevaba el menor detenido tras el robo en el comercio de La Plata

Así fue como los uniformados lograron capturar a uno de los ladrones quien en su mochila llevaba dos cajas de parlantes, una caja de cuchillos y 11 cuchillos con sus respectivas fundas.

Motochorros en Tolosa
Los delincuentes escaparon en moto pero al verse cercados abandonaron el rodado y emprendieron el escape a pie.

Los delincuentes escaparon en moto pero al verse cercados abandonaron el rodado y emprendieron el escape a pie.

El malhechor que resultó ser un menor de edad de 16 años vive a pocas cuadras del blanco atacado. Sobre el aprehendido pesan los cargos de "tentativa de robo", aunque ya recuperó su libertad. Interviene la U.F.I. del Joven N°3 de La Plata.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar