jueves 25 de julio de 2024

La Policía desarticuló un desarmadero de motos en La Plata

Las autoridades tomaron conocimiento del caso por un joven que denunció que fue baleado durante el robo de su moto.

--:--

La Policía realizó una serie de allanamiento en la zona norte de La Plata y logró desarticular un desarmadero de motos ubicado en barrio Savoia. Fuentes policiales indicaron que la investigación comenzó luego de que un joven denunciara que fue víctima de un violento robo el pasado 24 de octubre.

En aquella oportunidad, el damnificado fue interceptado por cuatro delincuentes. Durante el asalto, y siempre de acuerdo con su relato, opuso resistencia y uno de los sospechosos sacó un arma de sus prendas y efectuó tres disparos, uno de los cuales impactó en su rodilla. Rápidamente, debió ser trasladado a un hospital de Gonnet.

Lee además

Tras varias tareas investigativas y recolección de material fílmico, las autoridades identificaron a los cuatro sujetos. Con toda esa información, solicitaron las órdenes de registro y secuestro en los domicilios de los acusados.

Según detallaron las tareas se realizaron en: calle 7 y 480; 7 entre 479 y 480 segundo lote; y 7 entre 479 y 480 tercer lote. En el primer domicilio fue donde detuvieron a uno de los integrantes de la banda.

Allanamiento desarmadero (1).jpeg
La partes de motos secuestradas en el desarmadero desarticulado en La Plata

La partes de motos secuestradas en el desarmadero desarticulado en La Plata

Durante el operativo, se incautó: armas de fuego; cartuchos de espeta; municiones; cuchillos; herramientas de tipo alicate de gran tamaño (utilizada para cortar cadenas); vestimentas (guantes, cuello y gorro de lana); partes de motos; y pistolón doble caño calibre 12/70.

Allanamiento desarmadero (7).jpeg
El operativo realizado en el barrio Savoia de La Plata

El operativo realizado en el barrio Savoia de La Plata

El caso quedó en manos de la UFI N°17 y fue caratulado como “allanamientos en barrio Savoia de City Bell, desguace de motos, armas”.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar