viernes 17 de mayo de 2024

Inseguridad sin tregua: retiró 15 mil dólares y fue asaltado por cuatro motochorros

Luego de hacer el retiro del efectivo el hombre volvía a su oficina y fue sorprendido por motochorros.

--:--

Un hombre fue víctima de la inseguridad cuando retiró 15 mil dólares de una sucursal bancaria y fue asaltado por cuatro delincuentes que lo abordaron en dos motos que a los empujones le robaron una mochila con el dinero cuando regresaba a su oficina. El hecho tuvo lugar en el partido de Ituzaingó, provincia de Buenos Aires, y el hombre presume que lo entregaron.

El episodio ocurrió pasado el medio día de este jueves, previo al cierre de la actividad bancaria, frente al Registro del Automotor 4 de la calle José María Paz al 700, cuando la víctima bajaba de su auto Peugeot y fue sorprendida por cuatro motochorros que, a los empujones, le quitaron la mochila en la que llevaba los dólares que acababa de retirar de la sucursal Castelar Norte del banco Itaú.

Lee además

Conforme reportó Télam, la víctima estacionó su auto frente al Registro donde trabaja y al momento de bajar fue interceptado por cuatro ladrones con cascos y camperas oscuras, que se movilizaban en dos motos. De inmediato dos de los hampones que iban como acompañantes se bajaron de los rodados y se lanzaron contra el hombre quien al ser despojado de la mochila con el dinero, decidió correr y huir del lugar.

Embed

Por el hecho se inició una causa en la Fiscalía Descentralizada de Ituzaingó N°1, a cargo de Marcelo Tavolaro, quien pidió al personal de la comisaría 1ra. de la zona recolectar imágenes de cámaras de seguridad y otras pericias de rigor para poder identificar a los delincuentes.

La víctima del robo declaró ante los pesquisas que a su criterio no se trató de un robo al voleo, sino que presume que pudieron haberlo entregado.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar