Un nuevo episodio de inseguridad tuvo lugar este miércoles por la tarde en La Plata. La Policía detuvo a tres delincuentes que están acusados de robar a punta de pistola un almacén ubicado en 478 entre 6 y 7, City Bell. Por estas horas, las autoridades están buscando a un cuarto implicado.
Fuentes policiales indicaron a 0221.com.ar que recibieron un llamado al 911 para alertarlos sobre un robo en proceso en una vivienda, en donde funciona un almacén. Una vez en el lugar, los uniformados notaron que algo extraño pasaba en el interior y constataron que los ladrones tenían reducida a una joven a punta de pistola.
En ese momento, los delincuentes advirtieron la presencia del personal policial y trataron de darse a la fuga por el fondo de la casa. Rápidamente, desplegaron un operativo y dieron con los sujetos, al tiempo que les incautaron una pistola Bersa y municiones.
image.png
Los sospechosos tenían en su poder una pistola Bersa y municiones calibre 30.
Agentes del Comando de Patrullas se dirigió al lugar de los hechos y, al llegar, vieron que un hombre se dio a la fuga en un Volkswagen Fox color celeste. Por estas horas, lo buscan por todo el distrito y las localidades aledañas.
image.png
Los detenidos fueron trasladados a la comisaría Décima de La Plata.
Los tres delincuentes fueron trasladados a una dependencia policial y fueron imputados por el delito de "robo doblemente calificar por el uso de arma de fuego, en poblado y banda".